Glaciar Moreno Tradicional

TODO EL AÑO

El glaciar Perito Moreno se encuentra a 85 Km. de El Calafate, en el recorrido pasaran  primero por el Cerro de los Elefantes para llegar  a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares a 48 Km. de la ciudad. A la izquierda tendrán el brazo Rico del Lago Argentino y comenzaran a ver los bosques de lengas, cipreses, ciruelillos, calafates, propios del lugar y ocasionalmente algo de fauna autóctona.

La llegada al glaciar se puede hacer caminado por las pasarelas y miradores, pudiendo contemplar el glaciar desde diferentes ángulos, viendo la cara norte, sur o central ya que las pasarelas son un sistema de escaleras y balcones sobre el faldeo de la montaña frente al glaciar que suman más de 2 kilómetros de recorrido.

 

Horario de Salida: A partir de las 9.00.- hs.

Horario de Llegada. 16:30 hs. aprox.

 

ADICIONAL:  puede hacer el Safari  Náutico, una hora de navegación acercándose a la cara sur del Glaciar Moreno.

Navegación Ríos de Hielo Express

Opera todo el año. La frecuencia: SOLO DIAS IMPARES

A las 07,00hrs. Los pasaran a buscar para llevarlos al Puerto de Punta Bandera (50 kilómetros). Una vez allí deberán abonar el ingreso al Parque Nacional.

08.30 hs.- comienza el embarque y parte a las 09.00 hs.-

Se navega por el Lago Argentino para ingresar al Brazo Norte y Canal Upsala donde  navegaran entre inmensos témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala para llegar lo más cerca posible del frente del mismo. Una vez en el lugar, el capitán decidirá la posibilidad de acercarse al glaciar siempre y cuando lo permitan los icebergs que rodean la embarcación. Para luego navegar hasta el Glaciar Spegazziniy finalmente emprender el regreso a Puerto adonde se estima arribo alrededor de las 14:00hrs.-

Frecuencia: Días impares

Horario de Salida: A partir de las 7:00 hs.

Horario de Llegada al hotel: 15.00hs. aprox.

*Adicional de Captain´s Club (Salón VIP)incluye salón en piso superior con 30 lugares, asientos ergonómicos servicio de azafata con bebidas frías y caliente incluidas (con y sin alcohol), desayuno, degustación picada de ahumados y pates artesanales y brindis dulce con trufas de chocolate y espumante o licor de calafate.

 

*Este servicio NO OPERA el 25/Diciembre.- y 01/Enero

Esta empresa COBRA GASTOS POR MODIFICACION DE FECHA O CANCELACION A PARTIR DE 10 DIAS PREVIOS A LA FECHA DEL SERVICIO.

Navegación Todo Glaciares

frecuencia: DIARIA

A las 07,00hrs. Los pasaran a buscar para llevarlos al Puerto de Punta Bandera (50 kilómetros). Una vez allí deberán abonar el ingreso al Parque Nacional.

08.30 hs.- comienza el embarque y parte a las 09.00 hs.-

Se navega por el Lago Argentino para ingresar al Brazo Norte y Canal Upsala donde  navegaran entre inmensos témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala Para luego navegar hacia el glaciar Seco y hasta el Glaciar Spegazzini, tras visitar este glaciar se desembarca en la Base Spegazzini donde se puede realizar un trekking por el bosque (de intensidad media) o bien visitar el refugio para almorzar (aun en construcción) y finalmente emprender el regreso a Puerto adonde se estima arribo alrededor de las 16:00 hs.-

Frecuencia: Diaria

Horario de Salida: A partir de las 7:00 hs.

Horario de Llegada al hotel: 117.00 hs. aprox.

 

*Adicional de Captain´s Club (Salón VIP) incluye salón en piso superior con 30 lugares, asientos ergonómicos servicio de azafata con bebidas frías y caliente incluidas (con y sin alcohol), desayuno, degustación picada de ahumados y pates artesanales y brindis dulce con trufas de chocolate y espumante o licor de calafate.

 

*Este servicio NO OPERA el 25/Diciembre.- y 01/Enero

Esta empresa COBRA GASTOS POR MODIFICACION DE FECHA O CANCELACION A PARTIR DE 10 DIAS PREVIOS A LA FECHA DEL SERVICIO.

Mini-trekking en el Glaciar Moreno

El minitrekking se realiza desde inicios de Agosto hasta fines de Mayo.

Se recorren 70 Km. hasta el puerto Bajo La Sombras, donde se aborda una embarcación para cruzar el brazo Rico del Lago Argentino. Al llegar a la otra orilla se inicia junto a los guías una caminata de 40 minutos hasta la base del glaciar, allí se colocan los grampones para comenzar el Mini-trekking sobre el hielo de aproximadamente 2 horas de duración.

Al terminar se dispone de tiempo libre para almorzar y visitar las pasarelas frente al glaciar (01 hora).

Es importante llevar vianda ó Lunch-box, calzado deportivo o de montaña, ropa de abrigo y protección solar.

Horario de salida: a partir de  las 7hs, horario a confirmar por la agencia.

Horario de llegada: a las 18 hs. aprox.

 

Menores: A partir de 10 años hasta 65 años.-

*Menores de 10 a 15 años pagan traslado completo y descuento 20% sobre excursión.-

**NO APTA PARA EMBARAZADAS, CARDIACOS, HIPERTENSOS O PERSONAS CON ALGUN GRADO DE IMPEDIMENTO MOTRIZ.-